Happy birthday to StudioBoquerón!

Tal día como hoy en una tarde soleada … bla, bla, bla… Podríamos empezar así nuestro primer post, pero el mundo ya esta cansado de tanta “ñoñería”. Vamos arriba que estamos de celebración!!

Un año atrás decidimos meter la cabeza y hasta el FONDO, en este loco mundo del emprendedor. Y si este mundo está loco, ya no te digo los que entramos en él, “majaras perdidos”. Ya te podían dar el primer día que decides entrar un libro de instrucciones que en grande pusiera:

 

Así es, algún batacazo nos hemos dado, pero siempre terminamos levantándonos, a veces con más magulladuras que otras, pero siempre aprendiendo la lección y creciendo.

Pero en la vida del nuevo emprendedor no todo va a ser tan malo… Clientes entusiastas que valoran y agradecen nuestro trabajo, metas que ni siquiera sabíamos que podríamos alcanzar, logros del día a día y por supuesto los cuartos, no vamos a ser unos queda bien, que el dinero está  muy rico y quien diga lo contrario… (vive feliz en una isla con un cocotero y sin internet)

Vamos terminando que tenenemos emails que contestar, logos por retocar… y como decía Patricia Manterola ¡QUÉ EL RITMO NO PARE!

ATENCIÓN!! Proponemos para el año que viene a tod@s los autónomos que nos estén leyendo, juntarnos y hacer una comida de empresa o por lo menos por videoconferencia. (Se admiten sugerencias)

Feliz aniversario StudioBoquerón!

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Elena
    Responder

    Enhorabuena boqueronessss! Vuestro esfuerzo, trabajo, originalidad e increible calidad humana tienen que dar la vuelta al mundoooo!!! Muchas felicidadesss!

  • Roberto
    Responder

    Oleeee ese equipazo con tan buen gustazo leche!!! Auguro olor a BOQUERÓN por muchos años!!! Felicidades campeones!!!

Dejar un comentario

cinco × cinco =